• Detector Ciclista

    Producto desarrollado íntegramente por SUITS. Basado en tecnología iot, posibilita a las autoridades responsables de las carreteras, incrementar la seguridad en las mismas al paso de los ciclistas. Al mismo tiempo el sistema permite, en una única instalación, disponer de datos estadísticos diarios para una mejor operación de las infraestructuras.

    Saber más

  • Lectura de matricula en vehículos

    De la mano de Tattile, SUITS ofrece en España equipos embarcados de lectura de matrículas que son un referente a nivel internacional. Certificación IP66 y aptitud validada por laboratorio externo para estar instalados en vehículos, son dos de los atributos que hacen, de éste, un producto sin igual en España.

    Saber más

  • Lectura de matrícula en ciudad o carretera

    Desde SUITS y de la mano de Tattile, ofrecemos en España equipos fijos de lectura de matrículas diseñados y fabricados por una empresa con más de 40.000 cámaras de lectura de matrículas funcionando por los 5 continentes. Equipos todo en uno, certificaciones >IP67, flujo de vídeo independiente son algunos de los principales atributos de estos equipos.

    Saber más

Aviso Legal Política de Privacidad y de Cookies Contacto Web Eysa